“Perfiles led” para crear lineas luminosas continuas perfectas…

Cada vez es más común utilizar “perfiles de led para techo y pared”, con el objetivo de crear lineas de luz continuas que iluminen espacios como oficinas, salones, cocinas, hoteles o locales.


Habitualmente se utilizan perfiles de aluminio con marco donde se aloja una tira de led, o versiones sin marco donde hay que “rematar los detalles” sucesivamente… y es aquí donde radican las mayores dificultades.


En Buio, utilizamos mod. L16, una placa de yeso de 2000×120 mm que ya tiene el perfil sin marco integrado. Como podéis ver el resultado es un estilo de iluminación limpio y sobrio a la par elegante.


Se coloca como una cualquier placa de yeso, se pinta el techo con el color deseado y por último se instala la “tira de led” pegándola en el perfil y conectandola a su fuente de alimentación.


Esta solución tiene muchas ventajas como… velocidad de instalación, diseño, cantidad de luz, uniformidad, ahorro energético y la posibilidad de ser instalada tanto en techo como en pared.

También aconsejamos tira de led con rendimiento de color CRI>90 *.


(* El CRI es el Índice de Reproducción Cromática con escala de 0 a 100 por ciento, una manera de medir la capacidad que tiene una fuente de luz para reproducir con la mayor exactitud posible los colores de un objeto comparada con una fuente luminosa natural.)



¿Tenéis algún proyecto en marcha que necesite de este tipo de soluciones de iluminación? Nosotros os podemos ayudar.